Negro y dorados, los colores de la nueva camisa de La Sele

0
68

A falta de un mes para que inicie la Copa Oro 2019, la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) presentó la camiseta que utilizará la Selección Nacional en ese torneo.

Apelando a un fondo negro, con rayas doradas que la cruzan al frente y un diseño que cautiva a la vista, el tercer equipamiento de La Tricolor, se robó las miradas de los presentes en su lanzamiento.

Este modelo elaborado por nuestro patrocinador New Balance, será exclusivo para esta competencia y cuya edición es limitada, porque sólo se hicieron 9500 piezas.

“Como se ha vuelto tradición entre nosotros, desde hace bastante tiempo veníamos hablando de participar en la Copa Oro con un diseño diferente y por primera vez en la historia vestiremos una camiseta negra con dorado”, comentó el presidente de la Federación Rodolfo Villalobos.

Desde este mismo martes todos los aficionados podrán encontrar la camiseta en las tiendas PLS y New Balance, con un valor de ¢49.900.

“Con el negro buscamos la inspiración, la garra y fuerza de aquella gran selección de Italia 90 que por primera vez nos llevó a cumplir un gran objetivo en nuestra historia futbolística. Con el dorado queremos resaltar la energía y brillo que llevamos por dentro, que nos hace triunfar internacionalmente y poner en alto el nombre de nuestro país”, dijo Villalobos.

Cabe destacar que la edición de la nueva indumentaria será en una cantidad limitada, por lo que una vez que salga a la venta, los aficionados deben asegurarse tenerla.

El uniforme mantendrá los estándares de alta tecnología, confeccionada con tela Premium para la absorción de sudor y secado rápido, con termorregulación que se activa con el sudor, espacios de ventilación que se abren cuando se suda y se cierran cuando se seca para ayudar a mantener frescura y comodidad, son las principales características con las que contará la piel de La Tricolor.

Por su parte el director técnico de la selección mayor de Costa Rica, Gustavo Matosas, agradeció a los representantes de New Balance por la iniciativa de innovar, de buscar diseños que no solo gusten a la afición sino que sean del agrado para los jugadores y sobre todo cómodos para el buen desempeño dentro del terreno de juego.

Compartir