La segunda temporada de BARRY llega a su final este domingo 19 de mayo

0
124

La segunda temporada de BARRY llega a su final y este domingo 19 de mayo a las 23 hs el último episodio de la temporada encuentra a Barry buscando venganza.

Mientras que Noho Hank se enfrenta a la amenaza de ser devuelto a su casa, Sally decide tomar un desvío en su carrera como actriz y Fuches encuentra ayuda en una persona inesperada. 

Protagonizada por el comediante Bill Hader, el elenco de esta temporada estuvo conformado por el ganador del Emmy® Henry Winkler (Arrested Development) como Gene Cousineau; Stephen Root (Get Out) como Monroe Fuches; Sarah Goldberg (Hindsight) como Sally; y Anthony Carrigan (Gotham) como Noho Hank.

BARRY recibió tres premios Emmy® por su primera temporada en las siguientes categorías: Mejor actor principal en una serie de comedia (Bill Hader); Mejor actor de reparto en una serie de comedia (Henry Winkler); y Mejor mezcla de sonido para una comedia o serie dramática (media hora) y animación.

La serie fue creada por Alec Berg (Silicon Valley) y Bill Hader, quienes además son los productores ejecutivos; su co-productora ejecutiva es Aida Rodgers; la productora consultora es Liz Sarnoff; la productora supervisora es Emily Heller; los productores son Julie Camino, Jason Kim; los coproductores son Amy Solomon, Duffy Boudreau.

PARA PONERSE AL DÍA

Todos los episodios de BARRY están disponibles en HBO GO.