¡Giancarlo “Pipo” González nuevo jugador del Galaxy!

0
215

LOS ÁNGELES (jueves, 11 de abril de 2019) – El Galaxy de Los Ángeles anunció hoy que el club ha firmado al defensor Giancarlo González de Bolonia en la Serie A de Italia utilizando el dinero de asignación de objetivos (TAM). Costa Rica International, de 31 años de edad, se une a LA Galaxy después de jugar en la división de más alto vuelo de Italia desde 2014. Ocupará un puesto en la lista de jugadores internacionales y se agregará a la lista de espera de su Certificado de transferencia internacional (ITC) y P -1 Visa.

El LA Galaxy adquirió a González después de intercambiar con Orlando City SC y Toronto FC para ingresar al Ranking de Asignación # 1. Los detalles adicionales están abajo.

“Giancarlo es un defensor central muy experimentado y talentoso que creemos que fortalecerá nuestra línea de respaldo”, dijo el Gerente General de LA Galaxy, Dennis te Kloese. “Está familiarizado con la MLS y ha jugado en los niveles más altos de todo el mundo”. Estamos encantados de agregarlo a nuestra lista y esperamos integrarlo en nuestro equipo “.

González ha hecho más de 100 apariciones en la Serie A desde 2014 mientras jugaba para Palermo y Bolonia. En 2014, tuvo un año destacado como miembro de Columbus Crew SC, la misma temporada que representó a Costa Rica en la Copa Mundial de la FIFA 2014 en Brasil, donde llevó a su equipo a terminar primero en el Grupo D por delante de Uruguay, Italia e Inglaterra. Antes de avanzar hasta los cuartos de final del torneo. Nuevamente representó a su país en la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia.

Antes de unirse a Columbus en 2014, González jugó profesionalmente en las primeras divisiones de Noruega y Costa Rica desde 2009-2013. Hizo 27 apariciones y anotó tres goles en una temporada y media mientras jugaba para el Vålerenga de la Primera División noruega después de un período de tres años con Alajuelense de la Primera División de Costa Rica, donde hizo 57 apariciones en la temporada regular y anotó seis goles.

A nivel internacional, González ha hecho más de 70 apariciones en Costa Rica, incluidas competiciones en la Copa Mundial de la FIFA, las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA, los partidos de la Copa de Oro de Concacaf y las competiciones de la Copa Centroamericana. Originalmente hizo su debut internacional para Costa Rica contra Eslovaquia en 2010.

González y el LA Galaxy regresan a casa esta semana para un concurso contra el Philadelphia Union en Dignity Health Sports Park este sábado 13 de abril (7:30 p.m. PT; Spectrum SportsNet).

Transacción: LA Galaxy intercambia el # 11 2019 Clasificación de asignación, $ 300,000 en 2019 Dinero de asignación de objetivos, y $ 100,000 en 2020 Dinero de asignación de objetivos a Orlando City SC a cambio del # 2 2019 Clasificación de asignación.

Transacción: LA Galaxy intercambia el # 2 2019 Clasificación de asignación y una selección de SuperDraft de primera ronda de 2020 Natural a Toronto FC a cambio del # 1 2019 Clasificación de asignación.

Transacción: Giancarlo González, defensor de los LA Galaxy desde Bolonia (ITA), usa TAM.

Nombre: Giancarlo Gonzalez

Posición: Defensor

Número: 21

Altura: 6’1 “

Peso: 185 libras.

Nació: 8 de febrero de 1988

Edad: 31

Último Club: Bologna (ITA)

Lugar de nacimiento: San José, Costa Rica

Nacionalidad: costa rica