Juan Gabriel Calderón dirigirá el Clásico de Costa Rica

384

El árbitro FIFA, Juan Gabriel Calderón, fue designado por la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) como el réferi a cargo de dirigir el clásico nacional.

El silbatero estará acompañado por los asistentes Octavio Jara y William Chow, así como por el cuarto árbitro Andrey Vega. Este encuentro se llevará a cabo este sábado 6 de abril en el estadio Alejandro Morera Soto a las 6 p.m.

Juego de suma importancia tanto para manudos y saprissistas en la lucha por la clasificación a la segunda fase de este torneo de clausura 2019. Los liguistas se encuentran en la sétima posición con 26 puntos, mientras que los tibaseños están en el tercer escalón con 31 puntos.

Calderón es uno de los árbitros más regulares del presente campeonato, ha dirigido en nueve oportunidades y tiene cinco como secretario arbitral.

Para el resto de los encuentros de esta jornada 20, los jueces que estarán a cargo de impartir justicia son Keylor Herrera que dirigirá Pérez Zeledón contra Santos, Benjamín Pineda pitará Herediano ante Guadalupe, William Mattus estará en el partido entre Cartaginés y Carmelita, Cristian Rodríguez impondrá justicia en el juego entre Grecia y Limón, mientras que Adrián Chichilla fue designado para cerrar la jornada en el juego entre San Carlos y la Universidad de Costa Rica.

Hasta el momento la tabla de posiciones la lidera Pérez Zeledón con 35 puntos, lo sigue San Carlos con 33. En el último puesto se encuentra Carmelita con 10 puntos.