EN EL 2019 LA FRANQUICIA VA UN POQUITO MÁS ALLÁ con la fusión de tres artistas, tres países y tres proyectos que crecen rápidamente en el mercado de la música latina.

Esta canción es una propuesta que refresca el género urbano con una carga de sonidos actuales, muy acorde con las nuevas tendencias… captura un momento romántico con un toque de sensualidad.

@bonnylovyoficial

UN POQUITO MÁS ALLÁ es la primera producción que hacen el boliviano Bonny Lovy -El productor que canta-, el artista chileno Pablo Feliú y la cantante paraguaya Milady este año. Los tres llegaron al 2019 cosechando éxitos del año anterior: Bonny con ELLA ME PERSIGUE (junto a Alkilados), fue número 1 en Colombia, Ecuador, Bolivia y Chile, así como en el Hot Ranking de HTV durante 4 semanas; Feliú inició con pie derecho su proyecto musical con YA ESTABA CLARO (junto a Alkilados) y Milady con TIENES TODO, Hot Songs en Bolivia y Paraguay. Ahora van UN POQUITO MÁS ALLÁ y se reúnen como sello para decirle al mundo que LA FRANQUICIA es puro fuego.

La producción de UN POQUITO MÁS ALLÁ ha sido mucho aprendizaje y buena vibra; los tres somos de países distintos, pero se notó la conexión musical desde el primer momento: ¡Eso es ‘La Franquicia’, pura buena onda!

@pablofeliuoficial

Fue un “proceso creativo muy divertido”, la música nació en Chile, Bonny y Pablo hicieron la letra en Paraguay, se produjo en Paraguay y Bolivia, se mezcló/masterizó en Colombia con Manuel García (Playa Parking) y su video se rodó en Argentina.

¡Trabajar con Bonny y Pablo fue una experiencia increíble! Me sentí muy protegida por todo el equipo y conocí gente muy profesional! ¡Me encantó! Además es algo que suena diferente, una canción que me permite mostrar más, un lado más atrevido… sin pasar la línea.

@miladyoficialpy

El videoclip se filmó en Buenos Aires bajo una propuesta estética latina-under de Never Broke Films (que ha realizado trabajos para Noriel, Jon Z, Maramá, Rombai, entre muchos otros), con la dirección de Ernesto Gonzalez (Whaire) y la producción de Jorge Castro, recreando una mezcal de La Habana de los años 60’s con elementos contemporáneos, en una fiesta clandestina donde se respira sensualidad, baile y alegría.

UN POQUITO MÁS ALLÁ dará mucho de qué hablar: es una canción perfecta para todas las personas que desean acercarse a alguien y trascender límites con un toque de sensualidad y provocación.