Zinedine Zidane ya ha dado a conocer su primer once en su regreso para medirse al Celta en el Santiago Bernabéu. Las principales novedades son la presencia de Keylor Navas en la portería, la de Marcelo en el lateral izquierdo y la de Isco Alarcón en la medular del centro del campo. La mano del francés se ha hecho notar desde el primer momento y así ha vuelto a sorprender al madridismo con su primera alineación.
En la línea defensiva, junto a Marcelo, estarán Sergio Ramos y Raphaël Varane como centrales, siendo Álvaro Odriozola quien ocupará la demarcación de lateral derecho. La ausencia de Dani Carvajal por lesión hace que el ex de la Real Sociedad tenga una nueva oportunidad de demostrar que puede competir con el de Leganés, siempre y cuando el entrenador estime oportuno ponerle de inicio como en esta ocasión.
En el centro del campo, Luka Modric y Toni Kroos seguirán siendo los principales volantes del juego del Real Madrid, mientras que la baja de Casemiro ha hecho que Zidane le de una oportunidad a Isco en el once titular. El malagueño viene de no tener protagonismo durante el mandato de Santiago Solari, por lo que será una ocasión de oro para tomar un veredicto sobre el estado de forma en el que se encuentra el ’22’ blanco.
Once del Real Madrid
Keylor Navas; Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; Gareth Bale, Benzema y Marco Asensio.