Costa Rica, 12 de marzo del 2019 – Se acabó la espera, el Galaxy S10 ya llegó a Costa Rica. Con tres dispositivos exclusivos el S10e, S10 y S10+, la línea Galaxy S10 está diseñada para satisfacer las distintas necesidades y permitir que los consumidores disfruten más de sus actividades favoritas.

El nuevo teléfono estará disponible para los costarricenses con una excelente promoción de preventa. Si compras tu Galaxy S10+, S10 o S10e del 11 al 21 de marzo, obtendrás hasta $200 en productos Samsung que podrás seleccionar a tu gusto al registrarte en la web de la promoción.

En operadores deberás primero Pre registrarte en su web o contactarte con el servicio de venta para coordinar la Pre compra del producto durante el plazo de la promoción y en Minoristas o Distribuidores autorizados adquiere desde ya el producto identificado con un sticker, en sus tiendas online o puntos de venta. Una vez adquirido el producto identificado podrás proceder con los siguientes pasos para recibir tu regalía:

  1. COMPRA: El cliente participante deberá realizar la compra del producto durante el plazo de la promoción (a más tardar el 21 de marzo inclusive).
  2. REGISTRO FACTURA: Completar el proceso de Registro y subir su factura legible en la página web http://www.promocionesgalaxy.com con toda la información requerida a más tardar el 25 de marzo (estimando que el proceso de validación se efectúe sin error alguno de los requisitos).
  3. VALIDACIÓN Y REDENCIÓN: Posterior a esto, se validará la compra y el cliente recibirá a su correo electrónico, en un máximo de 3 días, un cupón digital confirmando el valor del mismo (dependiendo del producto adquirido) y podrá entrar al link enviado para seleccionar sus regalías y el lugar de entrega.
  4. ENTREGA: El cliente recibirá el producto en el domicilio seleccionado de manera GRATUITA o podrá retirarlo en los puntos de Servicio del proveedor de logística DHL.

El valor del cupón digital es el siguiente dependiendo del modelo de S10 adquirido por el cliente durante el período de preventa: S10+: $200, S10: $160 y S10e: $130.

Para finalizar el proceso completo de Redención (selección de los accesorios), el cliente tendrá hasta el veintinueve (29) de marzo de 2019, para redimir o seleccionar los Premios Aplicables que serán enviados directamente al domicilio que el cliente defina en el proceso de Redención o se podrán retirar también en puntos de entrega del proveedor DHL definidos en el reglamento.

Sólo debes ingresar al portal promocionesgalaxy.com para obtener más información y acceder al reglamento a partir del 11 de marzo.

“El Galaxy S10 ofrece una experiencia mejorada de próxima generación en las categorías que más les interesan a los consumidores: innovaciones en pantalla, cámara y rendimiento, expresó Fiorella Barrenechea, Gerente de Mercadeo Productos Móviles para Samsung Electronics Costa Rica.

El Galaxy S10 está hecho con la mejor pantalla de Samsung hasta la fecha, la primera pantalla dinámica AMOLED del mundo. Como el primer teléfono inteligente certificado HDR10+, la pantalla ofrece contenido digital vívido, y ofrece una gama de colores más amplia para una imagen brillante y realista. Como resultado de un proceso de ingeniería innovador, la pantalla única Infinity-O del Galaxy S10 reúne una gran variedad de sensores y tecnología de cámara en una pantalla con orificios, para que pueda maximizar el espacio real de su pantalla sin distracciones.

Además, la cámara del S10 trae innovaciones de Dual Pixel y Dual Aperture, que facilita la toma de fotos y videos épicos, gracias a sus funciones avanzadas de IA. El Galaxy S10 está diseñado para aquellos que desean un teléfono inteligente de primera calidad con un rendimiento potente.

Esta promoción es por tiempo limitado y está sujeta a las cantidades de equipos disponibles.