J Balvin dará concierto en Expo San Carlos el 5 de mayo

0
871

El reggaetonero colombiano se estará presentando en EXPO San Carlos el domingo 5 de mayo.

Hora de concierto: 1 p.m.

El intérprete de 6 AM y Ay vamos fue confirmado por la organización del evento, que firmó contrato con el artista en Estados Unidos.

“Nosotros mismos como organización fuimos allá e hicimos el contrato. La idea era traer lo mejor de lo mejor al evento”, dijo Julio Mora, encargado de comunicación de Expo San Carlos.

Mora adelantó que el concierto de J Balvin –ganador de varios Grammy Latino– comenzará a la 1 p. m. El costo de la entrada a la Expo San Carlos es de ¢5.000.

“Ese día la gente paga la entrada para entrar a la Expo y con eso tendrá acceso al concierto y también a todas las demás atracciones que ofrecemos acá, como la exposición ganadera, la exhibición de vehículos y los carruseles, que no tienen costo y se pueden montar las veces que la gente quiera”, explicó Mora.

En San Carlos, J Balvin hará un compendio de todos éxitos, incluyendo los de su disco más reciente Vibras.

Para los interesados, la Expo San Carlos está ubicada en Platanar de San Carlos. El concierto será al aire libre, previo pago de la entrada a Expo San Carlos, y tendrá lugar en una explanada con capacidad de 125.000 personas.

Con información de La Nación