Pelea: Carlos “Coto” Hernández vs Erick Sabater

0
759

El conocido excombatiente Carlos “Coto” Hernández se dio de manazos con un modelo que es muy conocido en el medio farándulero de Perú.

Hernández y Erick Sabater protagonizaron una fuerte pelea en las afueras del canal de Latina. Y como ahora todo mundo graba con los celulares la bronca quedó registrada de principio a fin por las personas que estaban en la calle y se toparon con el bochornoso espectáculo en la avenida San Felipe, Jesús María.

El tico jaló desde hace ya varios años a Perú donde ha participado de varios programas populares y donde se ha ganado el cariño de los televidentes.

“Él me metió un golpe y yo reaccioné. Yo tengo manos y me defiendo”, Carlos Hernández, modelo y bailarín.

Bronca por negocios y una mujer

Ambos jóvenes eran amigos, se conocen desde hace tiempo y hasta trabajaron juntos en el espacio “Esto es guerra”, un formato similar a Combate en Costa Rica, donde Carlos se hizo popular.

La producción del programa de espectáculos “Válgame Dios” realizó una transmisión en vivo con Erick en el estudio, mientras que Coto estaba participando y dando su versión por vía telefónica.

La raíz del cacho es que Sabater está mordido porque ambos fundaron un grupo de animación, pero el año pasado Coto dijo que no seguiría porque debía regresar a Tiquicia por razones familiares; sin embargo, eso no sucedió y el excombatiente creó “Chicos Tentación” y no invitó a Erick formar parte del nuevo proyecto.

Sabater comenzó a tirarle durísimo al costarricense en “Válgame Dios”, por lo que Carlos le dijo: “vamos a ver quién tiene la razón”. Una advertencia que nadie imaginó terminaría en los golpes al finalizar el programa.

“Si yo me topo contigo en la calle y tú me agredes de cualquier manera, está claro […] qué tan machito eres tú. Que conecte su cerebro”, mencionó el dominicano durante el programa.

“Yo no me meto, señor. No hay problemas dentro de los ‘Chicos Tentación’, para nada”, aclaró Hernández en referencia a los presuntos problemas en su agrupación que dice Erick que hay.

Luego, Rodrigo González, uno de los presentadores le preguntó a Coto, si está saliendo con la cantante Yahaira Plasencia, a lo que el costarricense dejó en claro que no había pasado nada con ella.

“No me voy a prestar a este circo, pero si él (Erick Sabater) quiere prestarse para hablar tontería y media, yo no me voy a prestar”, dijo Hernández.

El zafarrancho

Cuando terminó el programa el asunto se calentó en las afueras del canal peruano.

Erick salió a la calle y el tico lo estaba esperando para encararlo.

Coto lo enjachó, se dio media vuelta y jaló tranquilo. Fue cuando el dominicano aprovechó, como se dice popularmente en Tiquicia, para gorreárselo por la espalda y le dio un fuerte golpe por la cabeza.

El primer round lo iba ganando el dominicano; sin embargo, Hernández reaccionó y demostró que es tan bueno para los manazos como la campeona tica de boxeo Hanna Gabriel’s.

Y ahí sí fue cuando la cosa se calentó, porque el tico no aguantó , se volvió y le respondió con varios golpes. Cuando ya Erick vio la cosa fea, trató de escaparse.

Defendiendo el honor

Después de la pelea, Hernández grabó un video que compartió en sus historias de Instagram para explicar qué había pasado.

“Gente, ¿cómo están? Me acaba de suceder algo y de lo cual me imagino que ustedes se van a dar cuenta, igual ahorita comienza a circular por redes sociales. Debido a lo que dijo el señor en el programa de televisión salí con cólera a buscarlo”, dice en el primer video.

“Por las estupideces que estaba diciendo y sabiendo que las cosas no son así fui a buscar a esta persona para reclamarle, yo iba a hablar, él me metió un golpe y yo reaccioné, yo tengo manos y me defiendo. Esa es la pura y santa verdad, ahí van a salir las imágenes para que ustedes vean como fue todo”, explicó el modelo tico.

Vía: La Teja