El presidente del Santos de Brasil, José Carlos Peres, le dio la información más reciente sobre el volante Bryan Ruiz al diario Gazeta Esportiva.
Según el medio, se llegó a un acuerdo amistoso con el capitán de la Selección de Costa Rica para acabar con el contrato de Ruiz González.
“Aceptamos, lógico. Vamos a buscar esa posibilidad; quien no quiere estar, pues se irá. Bryan va a rescindir amigablemente su contrato. Vamos a analizar la situación, veremos cómo se define la situación: si se va libre… también estamos abiertos a recibir propuestas”, contestó Peres a dicho medio brasileño.
Eso sí, no quedó claro si se le dio libertad absoluta o si el club que se interese en él debe negociar con Santos.