Mientras la Conmebol anunció este martes que sí se realizará la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate pero fuera de Argentina, la administración del Estadio Nacional de Costa Rica se pellizcó y puso la Joya de La Sabana a su disposición para el histórico juego que debía jugarse el sábado pasado, pero que fue suspendido por la violencia contra el cuadro xeneize cuando iba llegando al Monumental en un autobús.

“Hey! @Libertadores hagan esa mejenga aquí. Y bueno de una vez @NFL ¡HOLA! por aquello que el Azteca no pueda el otro año aquí estamos Aquí hacemos de todo ¡Gracias totales!”, publicaron en redes sociales del estuche.

A la espera de un fallo de la comisión disciplinaria de la entidad rectora del fútbol sudamericano, el choque se realizaría entre el 8 y 9 de diciembre. También han ofrecido sus canchas el Génova de Italia, el Belo Horizonte de Brasil, mientras que el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, también ha propuesto esa ciudad colombiana para que se realice la famosa mejenga. También destaca Asunción (Paraguay), por ser la sede de la Conmebol, Miami (Estados Unidos) que también habría mostrado su interés e incluso Abu Dhabi (Emiratos Árabes).

“Por supuesto nos ofrecemos porque acá hacemos de todo, como el evento de Roger Waters (último concierto el sábado pasado)”, confesó el gerente del estadio, Ricardo Chacón.

VER INCIDENTES: