Natalia Lafourcade y su despectivo gesto al ver a Maluma ganar el Grammy

La cámara enfocó a la cantante en el momento en el que hacía un aparente gesto de desagrado al ver el triunfo del colombiano

0
132

Las Vegas, EU.- La noche del 15 de noviembre se realizó la XIX entrega de los Latin Grammy en Las Vegas, Nevada, y durante la premiación llamó la atención el gesto que hizo la cantante y compositora Natalia Lafourcade al anunciarse que el reguetonero Maluma había obtenido la presea en la categoría de Mejor Álbum Pop Contemporáneo por ‘Fame’.

Quiero dedicarle esto a los niños de mi fundación ‘El arte de los sueños’, que soñar sí vale la pena”, expresaba el colombiano cuando la cámara enfocó a la cantante y compositora mexicana en el momento en el que hacía un aparente gesto de desagrado.

En las redes sociales no pasó desapercibido el gesto y rápidamente se hizo viral.

Todos fuimos Natalia Lafourcade cuando dijeron Maluma”, “Disculpen pero me da mucha risa que Mon y Natalia miren de la misma forma a Maluma”, “¡A J Balvin si le aplaudió Natalia Lafourcade! ¿Le caerá mejor que Maluma o le habrán dicho del ‘incidente’?”, expresaron algunos usuarios de las redes.