Cervecería Costa Rica celebra 110 años de producir y comercializar bebidas y alimentos en el país, Centroamérica, Estados Unidos y otros destinos. Para celebrar su aniversario, Cervecería Costa Rica planea una fiesta espectacular con artistas nacionales, además la presentación del dúo Zion & Lennox de Puerto Rico.

“Nos complace invitar a nuestros consumidores a disfrutar los 110 años de Cervecería Costa Rica, un hito que nos llena de alegría y orgullo. Desde este mes de agosto nuestras marcas de cerveza Bavaria, Pilsen e Imperial lanzaron promociones en sus diversas presentaciones para premiar a 110 ganadores quienes podrán disfrutar de esta fiesta e invitar a 20 amigos”, destacó Gisela Sánchez, Directora de Relaciones Corporativas de FIFCO.

La dinámica de participación es simple, al comprar las diferentes presentaciones de cerveza Bavaria, Pilsen e Imperial los clientes encontrarán chapas o latas premiadas, 110 personas serán los ganadores y ellos podrán invitar a 20 amigos para disfrutar juntos esta gran fiesta. Todos los detalles relacionados al evento están en la página web www.los110decerve.com

Esta fiesta del 110 Aniversario de Cervecería Costa Rica será el viernes 16 de noviembre, las diferentes marcas tendrán experiencias extraordinarias para hacer un evento monumental para los ganadores y sus 110 invitados en el nuevo Centro Nacional de Convenciones, lugar que mostrará la versatilidad para lucirle con grandes eventos.

Cervecería Costa Rica es parte de la corporación costarricense FIFCO (Florida Ice and Farm Company), una de las compañías más reconocidas en la región por su solidez y estrategia de triple utilidad, generando valor económico, social y ambiental de forma simultánea.