El tan esperado e inolvidable Monster Jam volverá a suelo costarricense en este 2018. La productora RPM TV se complace en anunciar que las emociones de los famosos monster trucks tendrán cita en Costa Rica el viernes 14 y domingo 16 de diciembre, en el Estadio Nacional.

“Es un orgullo para nosotros oficializar que uno de los eventos más esperados a nivel nacional e internacional, como lo es el Monster Jam, regresará a nuestro país en el mes de diciembre. Hemos trabajado muy fuerte para que esto sea una realidad, sabemos que los fiebres y amantes del deporte lo han pedido durante estos años de ausencia, así que prometemos que el espectáculo será de alto calibre y 100% familiar”, comentó Manrique Mata, presidente de RPM TV.

Tres eventos

Por sétima ocasión, los monster trucks conducidos por atletas de talla internacional, se presentarán en nuestro país con un total de tres presentaciones.

La primera de ellas se llevará a cabo el viernes 14 de diciembre a las 8 de la noche, la segunda se realizará el domingo 16 a las 12 medio día, mientras que la tercera y última será el mismo domingo a las 5 de la tarde.

“Por razones de seguridad no podemos utilizar las graderías bajas del estadio, por lo que por cada presentación se venderán solamente 21 mil entradas. Para esta oportunidad también tendremos el Pit Party, actividad especial para que los aficionados conozcan a los pilotos y puedan observar de cerca los famosos autos”, agregó Mata.

Para el Pit Party solamente se venderán 2 mil boletos y la condición para comprar este exclusivo tiquete, es que los aficionados también deben adquirir el boleto para el evento 2 del medio día del domingo.

Los monster trucks presentes en la edición 2018, serán: El Toro Loco, Grave Digger, Maximum Destruction, Monster Energy, Pirates Curse, Megalodon, el Zombie y la Mujer Maravilla.
Como detalle a destacar, es que El Toro Loco será conducido por primera vez por un costarricense. Se trata de Mark List, primer piloto nacional que compite por el mundo conduciendo a uno de los monster trucks más llamativos y esperados por todo el público.

La pista para el Monter Jam se construirá en su totalidad sobre la pista de atletismo y no sobre la cancha del Estadio Nacional.

“Es un orgullo poder realizar estos eventos en el Estadio Nacional. Este escenario es el más importante a nivel país cuando hablamos de eventos deportivos y de espectáculos, así que sin duda es la mejor sede que pudimos haber elegido, agradecemos enormemente a toda la Junta Administradora del estadio por confiar en nosotros para realizar este y otros eventos que ya hemos desarrollado”, añadió Mata.

Entradas a la venta
El precio de los tiquetes para disfrutar el Monster Jam 2018, va desde los 8.500 a los 28 mil colones (más cargo por servicio), mientras que el costo del Pit Party será de ¢4.500; las entradas se pueden conseguir a través de la web www.eticket.cr o en los puntos Servimás de todo el país.

Los tiquetes se venden de la siguiente manera:
• Preventa exclusiva con tarjeta American Express: Del martes 16 al jueves 18 de octubre
• Preventa exclusiva con tarjeta Credomatic: Del viernes 19 al domingo 21 de octubre
• Entradas a la venta para cualquier método de pago: A partir del lunes 22 de octubre
• La venta de entradas para el show del viernes 14 de diciembre tendrá un 10% de descuento del martes 16 al domingo 21 de octubre.

Una de las opciones para la compra de tiquetes con Credomatic, es que todos los tarjetahabientes pueden adquirlas con Mini Cuotas a 12 meses de interés, o a tasa 0 a 3 o 6 meses.

La propia semana del evento, las boleterías del Estadio Nacional estarán abiertas para la compra de tiquetes; cabe aclarar que todo niño paga. Para mayor información puede visitar el Facebook oficial de RPM TV.

Precios por localidad:
*Sol Norte ¢12.500
*Sol Sur ¢12.500
*Sombra General Oeste y Este ¢16.500
*Sombra Central Oeste y Este ¢18.500
*Sombra Lateral Oeste y Este ¢8.500
*Balcón Oeste y Este ¢22.500
*Balcón Preferencial Oeste y Este ¢24.500
*Palcos Balcón ¢28.000
*Pit Party ¢4.500
*Más cargo por servicios

Monster Trucks y sus pilotos
1. Zombie. Piloto: Scott Buetow
2. Pirates Cruise. Piloto: Camden Murphy
3. Megadolone. Piloto: Justin Sipes
4. Mujer Maravilla. Piloto: Becky McDonough
5. Monster Energy. Piloto: Coty Saucier
6. Grave Digger. Piloto: Charlie Pauken
7. Maximum Destruction. Piloto: Neil Elliott
8. El Toro Loco. Piloto: Mark List