Entradas para ver el Monster Jam ya están a la venta

0
1010

Por novena ocasión, el Monster Jam hará vibrar de emoción a Costa Rica. RPM TV, anuncia oficialmente que, los famosos monster trucks tendrán cita en el Estadio Nacional en tres diferentes presentaciones.

La primera de ellas se llevará a cabo el viernes 14 de diciembre a las 8 de la noche, la segunda se realizará el domingo 16 a las 12 medio día, mientras que la tercera y última será el mismo domingo a las 5 de la tarde.

Para esta ocasión, los aficiondos también podrán disfrutar del Pit Party, actividad especial para que los fiebres conozcan a los pilotos y puedan observar de cerca los autos. Para esta actividad solamente se venderán 2 mil boletos y la condición para comprar el exclusivo tiquete, es que los aficionados también deben adquirir el boleto para la presentación #2 del medio día del domingo. Dentro de las noticias importantes a destacar, es que RPM TV realizará el Pit Party pro beneficio a Obras del Espíritu Santo.

El precio de los tiquetes para disfrutar el Monster Jam 2018, irá desde los 8.500 a los 28 mil colones (más cargo por servicio), mientras que el costo del Pit Party será de ¢4.500; las entradas se podrán conseguir a través de la web www.eticket.cr o en los puntos Servimás de todo el país.

Los tiquetes se venderán de la siguiente manera:
• Preventa exclusiva con tarjeta American Express: Del martes 16 al jueves 18 de octubre
• Preventa exclusiva con tarjeta Credomatic: Del viernes 19 al domingo 21 de octubre
• Entradas a la venta para cualquier método de pago: A partir del lunes 22 de octubre
• La venta de entradas para el show del viernes 14 de diciembre tendrá un 10% de descuento del martes 16 al domingo 21 de octubre.

Una de las opciones para la compra de tiquetes con Credomatic, es que todos los tarjetahabientes podrán adquirlas con Mini Cuotas a 12 meses de interés, o a tasa 0 a 3 o 6 meses.

La propia semana del evento, las boleterías del Estadio Nacional estarán abiertas para la compra de tiquetes; cabe aclarar que todo niño paga.