Avengers 4 se estrenará entre abril y mayo del próximo año, pero gran parte de los fanáticos de Marvel están expectantes a lo que pueda pasar, sobre todo con Thanos, el Titán Loco que busca diezmar la población del universo matando a la mitad de los habitantes de la galaxia.

Acerca de este personaje, su creador, Jim Starlin, habló con el canal de YouTube Chuck Load of Comics sobre lo que piensa sobre la adaptación de Thanos en el UCM, dejando en claro que nunca imaginó a Josh Brolin interpretando al titán, agregando que sólo utilizarían su voz en un principio ya que el personaje iba a ser por CGI.

Respecto a esto, Starlin contó que “así es como iban a hacerlo en ese momento, cuando la nueva tecnología solo estaba siendo en la primera película de los Vengadores. En ese momento pensaba en alguien como Arnold Schwarzenegger o Idris Elba, alguien con voz profunda. Eso es lo único que tenía en mi agenda en base a lo que pensaba que el personaje necesitaba”, dijo Starlin.

El creador de Thanos, reconoció también que ya no puede imaginar a nadie más que a Brolin en el papel de villano, confesando que cada vez que lee un cómic escucha la voz del actor californiano.