El exportero del Deportivo Saprissa y presidente de la comisión técnica, Erick Lonnis, se encuentra en el ojo del huracán luego de que le expresara palabras pasadas de todo al también exjugador, Jeaustin Campos. Este segundo fue denunciado por su exesposa por violencia doméstica.

En un audio que circuló el fin de semana se escucha como le manifiesta: “Jueputa agresor o se te olvida cuando te traje de Puerto Rico para que vinieras aquí o se te olvida cómo saliste de Saprissa la primera vez. Usted cree que es tan fácil meterlo después que demandaste a Cartago y quedaste mal en Pérez Zeledón.

Una vez más que me quiera echar con mentiras a mis sobrinos encima o alguien o manipular la prensa lo busco donde esté. No se meta conmigo porque he sido un mae super recontra legal y usted cree que con su puta forma de ser puede arreglar las cosas y manipular a la gente”.

AUDIO COMPLETO:

Asimismo, Lonnis le dice: “maricón de mierda… usted cree que puede manipular a la gente… Usted solo sirve para impresionar a mujeres, para impresionar carajillos, así fuiste como jugador y así sos como persona”.

Por su parte Campos, aseguró en el programa de televisión Zona Técnica, que el exarquero lo amenazó e insultó. “No tengo nada en favor ni en contra del señor Erick Lonnis, presidente de la comisión técnica, pero tengo unos audios que ya tiene mi abogado. Me amenazó, me insultó, me humilló.

Fue algo que yo jamás lo esperaba, una inteligencia emocional sobre un rumor. Obviamente no le respondí, pero eso lo tiene mi abogado y por supuesto que no voy a dejar que alguien, por encima de que si en algún momento fuimos familia o no. No voy a dejar que nadie vaya a pisotear mi dignidad”, concretó.

El tema surge en momentos en que la Selección Nacional de Fútbol busca entrenador, pero de igual forma en que Arianna Bolaños, exesposa de Campos reveló que vivió violencia.

“Hay medidas cautelares contra Jeaustin que yo solicité, es un trámite que he venido gestionando con mi abogada desde hace unos dos meses porque cuando me divorcié él no estaba en el país. Cuando regresó de Bolivia se dieron una serie de actos de agresión, incluso aquí en mi casa”, dijo a DIARIO EXTRA.

Vía: La Prensa Libre

- Publicidad -