Debut discreto de Cristiano Ronaldo con la Juventus

La Juventus venció por 3-2 al Chievo Verona en lo que fue el debut de Cristiano Ronaldo con el «Bianconeri». Pese a no convertir ninguno de los tres goles, el ex jugador del Real Madrid tuvo un par de ocasiones peligrosas.

Siendo la punta de lanza del equipo de Massimiliano Allegri, el portugués ocupó un nuevo lugar en el campo, el cual era de Karim Benzema en el conjunto merengue. Como centro delantero, le costó entrar en contacto con el balón y sus mejores oportunidades partieron desde la banda izquierda.

Apenas comenzó el encuentro, Cristiano Ronaldo demostró sus habilidades con los pies a la hora de eludir a sus rivales y fue a los 17 minutos cuando tuvo su primer disparo peligroso al arco, el cual pasó rozando el palo izquierdo de Stefano Sorrentino.

El astro luso comenzó a perder protagonismo pese a la posesión de balón que tenía el equipo turinés, que se destacó en el primer tiempo por sus llegadas por las bandas con Juan Cuadrado y Duglas Costa.

En el complemento tuvo más situaciones, que en su mayoría llegaron desde el sector izquierdo. Un remate ponente desde afuera del área que no pudo contener el arquero italiano y un tiro libre a los 76 minutos fue lo más claro del oriundo de Madeira.

Sobre el final hubo una polémica situación dentro del área de la que formó parte, tras chocar involuntariamente con Sorrentino, que fue obligado a abandonar el campo por lesión. A pesar del posterior gol de Manzukic, la jugada fue anulada por una mano suya en la jugada previa.