El Real Madrid estaría muy cerca de cerrar un acuerdo con el Chelsea por Thibaut Courtois, el que sería uno de los fichajes más realistas que se planteó Florentino para la siguiente temporada. Después de dejar atrás su obsesión de llevar a Neymar al Santiago Bernabeú, el presidente merengue ha hecho una oferta por el arquero belga al equipo londinense.

De acuerdo con RMC Sport, las negociaciones entre ambos clubes ya están muy avanzadas y se podría acordar el traspaso por unos 35 millones de euros. Los merengues presumirán de un nuevo portero quien se quedará en el club hasta el 2022.

Courtois regresará a Madrid después de tres temporadas bajo la portería del Chelsea, equipo con quien disputó un total de 154 partidos oficiales dejando su portería en ceros en 58 de esos encuentros.

El Madrid también tendría ya un acuerdo hablado con Eden Hazard, otro de los jugadores del Chelsea que no ha renovado su acuerdo. El belga ya había mostrado su interés en el club merengue y podría llegar después del fichaje de Courtois.