Dueños de grúas ayudan a remolcar carros atrapados en el Zurquí

0
175

El movimiento Grúas Unidas se encuentra en el sector de la Bomba del Zurquí, para ofrecer sus servicios de forma gratuita. La ayuda es para las personas que debieron dejar sus carros abandonados en este lugar, tras los derrumbes provocados por las fuertes lluvias.

Según Angelo Angelini, director de la agrupación, desde el mediodía de hoy están dando apoyo a las personas que necesitan trasladar sus carros. “Tenemos 10 grúas disponibles. De hecho, una de ellas fue a buscar un vehículo que estaba varado atrás del camión donde ayer falleció una persona”.

“Hasta el momento hemos hecho cerca de 10 viajes y estaremos hasta las 7:00 p.m. y mañana si es necesario. “Se trata de un servicio totalmente gratuito. Recién fuimos a dejar a una persona sin costo alguno a Sabanilla”.

Angelini indicó que las autoridades hicieron un llamado para que los dueños de carros abandonados lleguen a retirarlos. “Y eso estamos esperando”, dijo.

Grúas Unidas (Ver aquí) es un grupo que existe hace 4 años y que lo integran 97 personas, “todos son dueños de grúas y hemos colaborado en diversas situaciones de emergencia o casos que requieran ayuda. También hacemos contribuciones con víveres, ropa o algo de dinero cuando ha sido necesario… esto lo hacemos de corazón y de manera desinteresada”.

Fuente oficial: CRHOY.com