Varios medios ingleses han anunciado que el Barcelona presentará una segunda gran oferta al Chelsea para hacerse con el fichaje de Willian. El brasileño lleva tiempo en la lista de objetivos de los culés que no aceptan un no como respuesta por parte del club londinense.

Los blues se ven en varias complicaciones ante la destitución de Antonio Conte como entrenador del equipo y se encuentran a la espera de lo que pueda suceder cuando Sarri arribe a Stamford Bridge. Chelsea se ve ante el problema de que varias de sus estrellas están en la mira de otros clubes, entre ellas Willian que ya estría más cerca de llegar a La Liga de España.

Además de tener como objetivo a Eden Hazard, el Barcelona peleará con una nueva oferta de 60 millones de euros por el centrocampista brasileño para poder reforzar esa área del campo tras la salida de Paulinho y Andrés Iniesta.

Los culés recibieron una negativa respuesta en junio tras presentar una primer propuesta de 55 millones y no ha dudado en subir la apuesta para conseguir un jugador que podría plantearse en varias posiciones del campo, además de que juega bien en conjunto con Coutinho, su compañero de selección.