(San José, Costa Rica, 15 de junio) – Uber Eats se une con McDonald’s para festejar el día del padre y celebrar los goles de La Tricolor, este domingo 17 de junio, con la creación de los paquetes para el desayuno y el almuerzo, que nosotros le podemos llevarle hasta la puerta de su casa.

McDonald’s pensó en vivir al máximo la fiesta del fútbol, por esa razón elaboró dos paquetes futboleros, los cuales estarán disponibles en todos los restaurantes y durante todo el Mundial, sin embargo Uber Eats para los partidos de la Selección Nacional que serán los días 17 de junio y 22 de junio ambos a las 6:00a.m tendrá un horario especial para la entrega de desayunos*, eso días el servicio de se dará desde las 5:00a.m y será aplicable en los siguientes restaurantes: Parque de La Paz, Plaza del Sol, Lindora, Plaza Heredia, Tropicana, Heredia San Francisco, Sabana, Escazú y Real Cariari.

Los paquetes consiste en dos opciones:

Paquete Desayuno: Incluye 2 pintos Deluxe, 2 Egg Mc Queso Salchicha, 4 papas ralladas. Precio ¢9,000 + servicio de entrega.

Paquete de Almuerzo: Incluye 2 Big Mac, 20 Nuggets, 2 papas grandes, 2 hamburguesa con queso y bebida de 1.5 litros ya sea gaseosa o Té Frío. Precio ¢12,950 + servicio de entrega.

Con Uber Eats, las personas pueden conseguir la comida que deseen y donde quieran de una forma rápida y ágil.

*Los horarios de entrega de las 5:00a.m son aplicables para los partidos de la Selección Nacional de Costa Rica y solo en los restaurantes indicados. Los paquetes estarán disponibles en los restaurantes McDonald’s durante todo el Mundial y la plataforma de Uber Eats funcionará con normalidad todos los días.