(San José, 11 junio, 2018)- Después de que Italia no calificara para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 por primera vez en más de 60 años, el maestro italiano y ganador de la Copa Mundial FIFA 2006, Andrea Pirlo se ha asociado con McDonald’s® McDelivery® de Uber Eats para encontrar una nación alternativa para apoyar este verano.

McDelivery de Uber Eats ha solicitado el apoyo de ocho íconos del fútbol de todo el mundo para ayudar a encontrar un #TeamForPirlo, ya que Andrea Pirlo se prepara para disfrutar el torneo desde la banca por primera vez en dieciséis años.

La alineación de estrellas incluye a los ganadores de la Copa Mundial FIFA Cafú (Brasil) y Marcel Desailly (Francia), junto a los leyendas internacionales Luis Hernández y Jared Borgetti (México), Harry Kewell (Australia), Rui Patricio (Portugal), Masahiro Fukuda ( Japón) y Alexandre Guimarães (Costa Rica).

Los jugadores han decidido apoyar a Pirlo antes de la primera ronda de los juegos de la Copa Mundial de la FIFA 2018, que comienza en Rusia a finales de esta semana.

La búsqueda de #TeamForPirlo tuvo el peor inicio posible cuando Andrea salió furioso del set cuando un reportero le preguntó si estaba deseoso de jugar en la Copa Mundial de la FIFA 2018™.

Andrea Pirlo dijo: “Por primera vez en mi memoria, no espero la Copa Mundial de la FIFA. Pensé que ‘no hay Italia, no hay fiesta’; pero todavía hay un verano lleno de fútbol para disfrutar como fanático en casa con McDonald’s McDelivery de Uber Eats.”

“Sin Italia en la Copa Mundial, necesito un nuevo equipo para apoyar y estoy ansioso por reunirme con algunos de los futbolistas más respetados de la historia para ayudarme a tomar una decisión”.

Leyendas del fútbol instan a Pirlo a apoyar a su país

Ganador de la Copa Mundial de la FIFA en 1994 y 2002 y el brasileño con más puntos en la historia, Cafú dijo: “Andrea y yo somos ex compañeros de equipo y él sabe que los Samba Boys son el equipo más hábil del mundo. Brasil es el único equipo que se ha clasificado para todas las Copas Mundiales de la FIFA en la historia. Después de su querida Italia, él sabe que solo hay una opción. Es una decisión simple para Andrea “.

El ganador de la Copa Mundial de la FIFA 1998 Marcel Desailly dijo: “Han pasado 20 años desde que la generación dorada de Francia ganó la Copa Mundial de la FIFA por última vez. Este año creo que nuestro nuevo y talentoso equipo volverá a levantar el trofeo. Pirlo si quieres, respaldar a los ganadores, Francia es tu equipo”.

Harry Kewell, votado por los fanáticos como el mejor futbolista de Australia, dijo: “Andrea debería aprovechar la oportunidad para hacer algo diferente este año y apoyar a un perdedor, y no hay mejor perdedor que los australianos. Me apetece que superemos las etapas grupales este año y cualquier cosa puede pasar desde allí. ¡Únete a los mejores fanáticos del mundo y respalda a los Socceroos! ”

El veterano de México Jared Borgetti dijo: “El gol que anoté contra Italia en la Copa Mundial de la FIFA 2002 fue votado como uno de los mejores; por esa sola razón debes estar detrás de México”. El ex compañero de equipo y compañero veterano mexicano Luis Hernández dijo: ” Algunos de los momentos más famosos de la Copa Mundial de la FIFA han tenido lugar en México, desde ‘La Mano de Dios’ hasta nuestro objetivo en la final de la Copa Mundial de 1986. Practica tu ola mexicana y ponte detrás de nosotros”.

El arquero actual de Portugal, Rui Patricio, simplemente lo expresó: “Portugal es el país más increíble para que descubras. Es un placer invitarte a que nos visites. P.D. Practica tu golf y ponte detrás de nosotros”.

Masahiro Fukuda, que jugó 45 veces para Japón, dijo: “Esta es nuestra sexta Copa Mundial de la FIFA consecutiva.Terminamos primeros de nuestro grupo clasificatorio. Tenemos la oportunidad de progresar en el torneo, ¡y con su suerte y su apoyo, creemos que podemos lograr grandes cosas! ”

Finalmente, Alexandre Guimarães dijo: “Costa Rica jugó contra Italia en la Copa Mundial de la FIFA 2014 y los venció. Un jugador del calibre de Pirlo nunca puede olvidar una pérdida tan impensable, especialmente en la Copa Mundial de la FIFA. Vamos a causar malestares nuevamente este año; tiene que apoyarnos a nosotros, Andrea.”

McDelivery y Uber Eats se asocian para entregar durante cada juego

Con más de 3.200 millones de personas esperando sintonizar la Copa Mundial de la FIFA en casa este año, McDonald’s, el patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA, se ha asociado con Uber Eats para ofrecer McDelivery en 26 países por primera vez en una Copa Mundial de la FIFA .

“Aunque estamos decepcionados de que Italia no clasificara este año, nos complace porque podemos ayudar para que la experiencia de Andrea de la Copa Mundial de la FIFA sea más agradable con McDelivery de Uber Eats, y además, podemos ayudarlo encontrar un equipo a cual apoyar.

También estamos encantados de asociarnos con McDonald’s para ofrecer a los fanáticos de la Copa Mundial de la FIFA 2018 sus platos favoritos de McDonald’s con solo presionar un botón. Con tiempos promedio de entrega de alrededor de 30 minutos en todo el mundo, los fanáticos pueden hacer un pedido antes, durante o después del juego para disfrutar de todo, desde Big Macs hasta McFlurry’s sin salir del sofá “, dijo Liz Meyerdirk, directora de asociaciones de Uber Eats.

“Aunque estamos decepcionados de que Italia no clasificara este año, nos complace no solo que podamos ayudar a que la Copa Mundial de la FIFA Andrea sea más agradable con McDelivery de Uber Eats, sino que también lo ayudemos a encontrar un equipo para apoyar.

“También estamos encantados de asociarnos con McDonald’s para ofrecer a los fanáticos de la Copa Mundial de la FIFA 2018 sus platos favoritos de McDonald’s con solo presionar un botón. Con tiempos promedio de entrega de alrededor de 30 minutos en todo el mundo, los fanáticos pueden hacer un pedido antes, durante o después del juego para disfrutar de todo, desde Big Macs hasta McFlurry’s sin salir del sofá “, dijo Liz Meyerdirk, Directora de Asociaciones de Uber Eats.

Los fanáticos de la Copa Mundial de la FIFA 2018 pueden descargar (App Store o Google Play) la aplicación Uber Eats para recibir sus comidas favoritas de McDonald’s directamente en su puerta en menos de 30 minutos por cada juego durante la Copa Mundial de la FIFA 2018.