Presidente de la Fedefútbol se molestó por vestimenta de jugadores en Casa Presidencial

827

San José, 2 jun (elmundo.cr)- Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, expresó su malestar por la vestimenta que llevaron los seleccionados al almuerzo ofrecido por Carlos Alvarado en Casa Presidencial.

Todos los futbolistas llegaron con vestimenta casual, portando una camiseta tipo polo de La Sele y unos jeans, también la mayoría en tenis. Esta situación causó malestar en el federativo, el cual mencionó que se lo hizo saber al capitán Bryan Bryan.

“Conversé con Bryan Ruiz al respecto de la vestimenta de 2 jugadores que no fueron vestidos correctamente, porque nosotros pasamos la indicación de cómo ir vestidos”, mencionó Villalobos.

“Si yo me hubiera dado cuenta de como fueron vestidos unos 2 jugadores, yo los hubiera bajado y no van a Casa Presidencial”, comentó el jerarca.

La molestia fue principalmente por dos futbolistas que llevaban los pantalones rotos, y varios no portaban medias.

Las críticas también se hicieron sentir en las redes sociales, donde muchos usuarios criticaron no solo a los jugadores, sino a la propia Federación por lo que consideraban una mala planificación y falta de protocolo para este tipo de actividades.