Keylor Navas también le abrió las puertas del Madrid a Neymar

EFE. El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, se refirió este jueves sobre un supuesto interés de su club por el astro brasileño Neymar y admitió que siempre le gustaría jugar con los mejores.

«El futuro de él solo él lo sabe. Ahora pertenece al París. Obviamente que a uno como futbolista siempre le gustaría jugar con los mejores del mundo y él es uno de los mejores», dijo Navas brevemente en una conferencia de prensa al ser interrogado al respecto.

Medios internacionales han especulado las últimas semanas acerca de un supuesto interés del Real Madrid en Neymar , que hace un año fue traspasado del Barcelona al París Saint Germain por la cifra récord de 222 millones de euros.

La salida de Zidane

El portero ‘Tico’ también destacó este jueves el «voto de confianza» que le dio el entrenador Zinedine Zidane y lamentó la renuncia del francés al banquillo blanco.

«Él (Zidane) siempre me dio un voto de confianza, siempre confió en mí y eso es una cosa muy importante, pero me quedo con que siempre fue una persona muy transparente, es un entrenador que independientemente de lo que le tiene que decir a un futbolista no anda con mentiras ni haciendo cosas a las espaldas», dijo Navas en conferencia de prensa tras el entrenamiento de su selección.

El arquero costarricense además indicó que solo tendrá «palabras de agradecimiento» para Zidane y lo calificó como «una persona respetable tanto como entrenador como jugador».