Costa Rica. – 21 de mayo de 2018 – Si usted no quiere perderse un solo minuto de la participación de la Selección de Costa Rica entre junio y julio, pero por diversos motivos no puede estar sentado frente a la pantalla de su televisor, Samsung le ofrece la opción de apoyar a la Tricolor desde su móvil y sin costo alguno.

La nueva tecnología del Samsung Galaxy J7 Neo con DTV Digital HD permite captar las señales de televisión abierta, digitales y digitales (HD) sin necesidad de pago de suscripciones, acceso a Internet o costos adicionales, sin duda lo que los aficionados del fútbol han esperado durante mucho tiempo.

Mauricio Quesada, Gerente de Celulares de Samsung, explicó que: “este dispositivo cuenta con un sintonizador digital incorporado, que al ser conectado a la antena externa que forma parte de los accesorios del teléfono, capta los canales de televisión disponibles.”

Otro golazo que anota Samsung con este sistema es que no gasta el saldo o el consumo de datos móviles, ya que el sintonizador digital no necesita del acceso a Internet. Pero la gran jugada de la marca coreana no se queda ahí ya que la tecnología que utiliza tampoco consume espacio de almacenaje en el teléfono, debido a que la señal proviene de los canales en vivo.

“Para todos aquellos amantes del fútbol, este lanzamiento incorpora un empaque exclusivo con la imagen de La Sele. Y puede ser adquirido en Tiendas Monge, kölbi y muy pronto en El Gollo”, agregó Quesada.

Es importante resaltar que la cobertura de la señal digital puede variar dependiendo de la zona geográfica del país.

Caraterísticas

Sistema DTV (antena para captar canales de televisión)
Display 5.5” HD S-AMOLED
Procesador Octa Core 1.6G Hz
Memoria interna de 16 GB y 2 GB de RAM (con opción de microSD hasta 256 GB)
Cámara principal de 13 MP y frontal de 5 MP
Conectividad Wifi, BT4.2, USB 2.0 y GPS ‘
Batería de 3000 mAh
Android 7.0

Esta versión especial cuenta con un empaque exclusivo con los colores de La Selección Nacional de Fútbol.