Luego de su exitosa gira por Quetzaltenango Guatemala, la cantautora costarricense Avi ha sido invitada por el presidente de la Teletón de Quetzaltenango a presentarse con su crew de bailarines y apoyar la actividad que se llevará a cabo en todo Guatemala los días 18 y 19 de mayo del presente año. Avi viajará con 4 de sus bailarines, el maquillista y la manager.

Avi presentará su show en tres ciudades diferentes apoyando la causa. El día 18 de mayo estará en Quetzaltenango haciendo el cierre de la Teletón de ese día. El 19 de mayo se presentará en la ciudad de Mixco y la ciudad de Villa Nueva.

Avi presentará 9 canciones en cada ciudad, de las cuales 5 son originales, incluyendo su nuevo sencillo Fill Me Up, Goodbye, One Night, Before You Found Me y Nothing Is Ever The Same. Además de 5 covers que incluyen Downtown, Díganle, Mayores, Rockbye y 3 AM.

“Estoy muy emocionada con la invitación, estoy enamorada de la gente de Guatemala así que llevo un show muy bailable y disfrutable. Me encanta ayudar y apoyar en todas estas buenas causas, espero representar muy bien mi país” Avi.