Sinopsis – Un nuevo peligro acecha procedente de las sombras del cosmos. Thanos, el infame tirano intergaláctico, tiene como objetivo reunir las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su perversa voluntad a toda la existencia.

Los Vengadores y sus aliados tendrán que luchar contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca, y evitar que se haga con el control de la galaxia. En su nueva e impactante aventura, el destino de la Tierra nunca había sido más incierto, las Gemas del Infinito estarán en juego, unos querrán protegerlas y otros controlarlas, ¿quién ganará?

Tercera entrega de la saga Vengadores que vuelven a dirigir los hermanos Joe y Anthony Russo (Capitán América: Civil War, Capitán América: El Soldado de Invierno).

El reparto estelar de actores está formado por Robert Downey Jr. (El juez) como Iron Man, Chris Evans (Un don excepcional) como Capitán América, Scarlett Johansson (Ghost in the Shell: El alma de la máquina) como Viuda negra, Chris Hemsworth (Thor: Ragnarok) como Thor, Mark Ruffalo (Ahora me ves 2) como Hulk, Anthony Mackie (Detroit) como Sam el Halcón, Tom Hiddleston (Kong. La Isla Calavera) como Loki, Jeremy Renner (La llegada) como Ojo de Halcón, Paul Rudd (Mute) como Ant-Man, Idris Elba (Molly’s Game) como Heimdall, Paul Bettany (Margin Call) como Visión, Elizabeth Olsen (Godzilla) como La bruja escarlata, Tom Holland (Z, la ciudad perdida) como Spider-Man, Sebastian Stan (Yo, Tonya) como Bucky Barnes, Josh Brolin (¡Ave, César!) como Thanos, Benedict Cumberbatch (Sherlock) como Doctor Extraño, Karen Gillan (Jumanji: Bienvenidos a la jungla) como Nebula, Zoe Saldana (Vivir de noche) como Gamora, Dave Bautista (Blade Runner 2049) como Drax, Chris Pratt (Jurassic World: El reino caído) como Star-Lord, Chadwick Boseman (Dioses de Egipto) como Black Panther, Letitia Wright (Ready Player One) como Shuri, Florence Kasumba (Wonder Woman) como Ayo y Angela Bassett (American Horror Story) como Ramonda.

Costa Rica:

La preventa de Avengers Infinity War para el estreno de la nueva saga del mundo Marvel en el mundo ha sido un éxito, en nuestro país se estima una ocupación del 90% de las salas para este jueves y viernes y camina a paso firme para el resto del fin de semana. Avengers Infinity War se presenta en todos los cines del país y abarca la mayor cantidad de salas, lo que proyecta ser una de las películas más taquilleras del año en todo el mundo y Costa Rica no será la excepción.

Hay escena post créditos, que es la antesala como es costumbre en Marvel de la continuidad de sus sagas.