Blue Demon Jr. leyenda de la lucha libre visitará el país

0
185

El primer campeón mundial de peso completo de la NWA en 70 años tendrá a cargo la pelea principal en el aniversario de Stand Up, una de las productoras más importantes de eventos en el país en Lucha Libre y conciertos traen a Costa Rica en junto a Costa Rica Wrestling Embassy y LaBase a la leyenda de la lucha Blue Demon Jr en un espectáculo único en el país.

Blue Demon Jr. es por primera vez el primer campeón mundial de peso completo de la NWA en 70 años, además es el primer latino enmascarado en lograr ese título, título que ha tenido por campeones a grandes figuras de la lucha libre mundial Campeón Mundial al ganar el NWA World Heavyweight Championship. Actualmente, Blue Demon, Jr se encuentra trabajando para la Asistencia, Asesoría y Administración y lucha en la promoción de AAA para Estados Unidos.

Blue Demon Jr. además tienen innumerables campeonatos, premios y records que destacan: Pro Wrestling Revolution Campeonato Mundial de Peso Completo de la PWR (1 vez), Comisión de Box y Lucha Libre de México, D.F. Campeonato Nacional Atómico (1 vez) – con La Parka, Hijo del Perro Aguayo y Máscara Sagrada, Jr. Campeonato Nacional de Peso Crucero (1 vez)

También el International Wrestling All Stars Campeonato Mundial de Peso Semicompleto de la IWAS (1 vez), National Wrestling Alliance NWA World Heavyweight Championship (1 vez), Universal Wrestling Association Campeonato Mundial de Peso Completo Jr. de la UWA (1 vez), y el World of Wrestling Campeonato de Peso Completo de la WOW (1 vez, actual).

Por los de CWE Costa Rica estarán Ares, Ecualo, Kaiser, Sky Drako, Brujo, Ary Bradford, Epidemia, Dullahan, Al Jr, Cyrkus Klown, Joe Kim y Sonya.

Temas como “Skate or Die” o “Bigger than KISS “de su álbum del 2009 They Came from the Shadows, “Why the Big Pause” de su disco de covers, “She’s Not the One” que pertenece a su disco del 2007 Warning Device y “They Call Me Steve” del disco Tales from Wyoming del 2015 son algunos de sus éxitos que sonarán fuerte en el aniversario de Stand Up a cargo de la agrupación Teenage Bottlerocket.

El evento tendrá una dinámica única al ser amenizada en todo momento por música en vivo, alternando entre el ring y la tarima, la agrupación originaria de Wyoming, USA y con más de 17 años de carrera será la banda internacional que tendrá a cargo robarse el show de aniversario de Stand Up.

Como agrupaciones invitadas estarán con 24 años de carrera, Los Garbanzos es una de las bandas más apreciadas en la escena de rock costarricense. Hablar de Los Garbanzos es hablar de la historia de la música tica. No hay quien resista bailar con alguno de los muchos clásicos de Los Garbanzos y Los Cuchillos una de las bandas más interesantes del rock costarricense.

El evento se llevará a cabo este domingo 15 de abril en el Club Peppers en Zapote, las entradas se encuentran a la venta en www.yapp.cr en digital o en Twistin Bones y La Estantería en físico en entrada General: 12 mil colones, Menores de 12 años: 8 mil colones. Meet and Greet con Blue Demon Jr: 5 mil colones.