El Hilo Fantasma, nominada a 6 premios Oscar se estrena en el país

0
126

Ganadora al premio Mejor Vestuario en los pasados Globos de Oro, este jueves 1 de marzo se estrena el filme del director Paul Thomas Anderson El Hilo Fantasma, a quién se le recuerda por sus otras obras como: Magnolia (1999), Embriagado de amor (2002), Pozos de ambición (2007), The Master (2012) entre otras.

Ambientada en Londres en la década de los años 50´s, El Hilo Fantasma, cuenta la historia de Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) un diseñador encargado de crear las mejores vestimentas para la alta sociedad y la familia real y su hermana Cyril (Lesley Manville) que están en el centro de la moda británica. Las mujeres pasan por su vida sin mayor importancia en su mente hasta que aparece una bella joven llamada Alma (Vicky Krieps), que servirá como un elemento inamovible de su vida, pues se convierte en su musa y amante.

Esta película es de las más esperadas en el país, más aún al ser el estreno previo a los premios Oscar, ya que cuenta con seis nominaciones donde destaca la de mejor vestuario, mejor banda sonora, mejor actriz de reparto, mejor actor, mejor director y el aclamado premio a mejor película.

La película se exhibirá en el Cine Magaly, la cadena de cines Cinemark, la cadena de cines de NovaCinemas y en las salas de Cinépolis en Terramall, Terrazas y Lincoln.

Adelanto: