Alex Badilla se va del país si Fabricio Alvarado queda de presidente

4074

Tras una intensa y atípica campaña electoral, Costa Rica aún no tiene presidente a pesar de la jornada electoral de este domingo. Carlos Alvarado, del Partido Acción Ciudadana (PAC) y Fabricio Alvarado, del Partido Restauración Nacional irán a una histórica segunda ronda electoral.

Ante los resultados, el polémico maquillador, Alex Badilla anunció en sus redes sociales, si Fabricio Alvarado queda de presidente se va del país.

“Nadie puede pasar por encima del amor que una persona le tiene a otra, independientemente de su sexo. Respeto toda tu energía con Dios, pero señor Fabricio usted no es Dios, no tiene el derecho de juzgar a nadie, ni mucho menos eres el elegido de Dios si así lo crees, lo que eres es una pesadilla para las personas que decidimos ser felices y no ocultar quienes somos y a quien queremos tener a nuestro lado” comentó Badilla.

Además agrego que si Fabricio tanto cree en Dios que recuerde que él es amor. Y que Costa Rica siempre había sido un país de amor, comprensión e igualdad.

“Todos esos valore existían hasta que su campaña política vino a dividir todo eso y convertirlo en odio” el tiró el maquillista a Alvarado.

Nota vía: AM Prensa