Es conocido por todos que la gran obsesión de Florentino Pérez ha sido, fue y es Neymar. Ahora la situación del equipo blanco puede precipitar un nuevo asalto por el brasileño.

Además, desde el Real Madrid piensan que Neymar vería con buenos ojos recalar en el Bernabéu. Eso sí, el fichaje debe ir enfocado siempre de cara con el PSG.

Según unas informaciones de los diarios Marca y ABC, el Real Madrid ya valora poner las cartas sobre la mesa. El coste de la ‘operación Neymar‘ le supondría al Real Madrid invertir 400 millones de euros. La falta de gol se está dejando ver esta temporada por el Santiago Bernabéu y el equipo blanco quiere decir ‘basta’. Y ‘Ney‘, es la mejor opción.

Eso sí, en las futuras negociaciones por el crack brasileño, el Real Madrid siempre iría de cara con el PSG. Hay que recalcar que las relaciones entre ambos clubes son fluídas. Desde la zona noble ven viable la operación ya que también se venderán jugadores y los ingresos irán destinados a cubrir necesidades. El Real Madrid también tiene en mente otros jugadores como Harry Kane, Cavani o Salah.