El concierto gratuito con Manuel Turizo y Piso 21 pactado para este domingo 14 de enero fue cancelado por la Asociación Cívica Palmareña (ACP), según confirmó la producción a Viva.

La presentación iba a ser uno de los dos conciertos gratuitos que preparaba la ACP para las tradicionales fiestas del cantón, que iniciarán este jueves 11 de enero.

Según Óscar Umaña, productor general de las Fiestas de Palmares, el concierto debió cancelarse tras el retiro de uno de los patrocinadores, aunque no se indicó cuál.

“Se cancelaron esas presentaciones porque son conciertos gratuitos y los patrocinadores que iban a costear ese concierto se quitaron y eso no nos permite realizarlo. Estamos reprogramando las fechas de los artistas, porque a ellos ya se les había cancelado el 50% y fue la semana pasada que el patrocinador se retiró”, comentó Umaña en una llamada telefónica.

Según Umaña, la ACP se concentrará en apoyar los concierto de este domingo 14 de enero en la Barra Imperial, que contará con la banda argentina de reggae Los Cafres y artistas nacionales como Akasha, Patterns, Gandhi y más.

Asistirá este concierto costará ¢10.000 con dos bebidas; círculo Imperial: ¢15.000 con dos bebidas y un vaso. Los boletos se pueden adquirir en tiendas Musi.

¿Le quitará brillo esta cancelación a las fiestas? “La gente siempre va a todos los eventos que hemos hecho”, señaló Umaña.

“El concierto (cancelado) forma parte de una agenda robusta de actividades que hemos trabajado cuidadosamente, como el evento de gala, que estoy seguro estará vendido en su totalidad, además del tope y el carnaval”, aseguró el productor.

Por ahora, el único concierto gratuito y al aire libre de Palmares será con Wisin el domingo 21. Éste se realizará en el campo ferial bajo la organización de la Cervecería de Costa Rica.

Nota: La Nacion