“Finesse”, el primer éxito de 2018 es de Bruno Mars

0
290

Miami, 4 ene (EFE).- En la madrugada de este jueves 4 de enero, los artistas Bruno Mars y Cardi B. lanzaron su primera colaboración juntos, un “remix” del tema “Finesse”, con un vídeo en homenaje a la década de los noventa, con el que han conmocionado las redes sociales.

El vídeo, cargado en la plataforma YouTube la pasada medianoche, se convirtió en el número uno en crecimiento en menos de 12 horas, en las que logró 2,3 millones de visualizaciones, mientras que la etiqueta #Finesse llegó al primer lugar en los temas tendencia de Twitter.

La producción rinde un colorido homenaje a dos de las series más populares de los años noventa, “El príncipe de Bel-Air”, protagonizada por Will Smith, y el programa musical “In Living Color”, que dio su primera oportunidad profesional a Jennifer López.

Peter Gene Hernández, el nombre verdadero de Bruno Mars, de padre puertorriqueño y madre filipina, tiene seis nominaciones a los premios Grammy, que se entregarán en Nueva York el próximo 28 de enero.

Por su parte, Cardi B., nacida Belcalis Almanzar, de padre dominicano y madre trinitobaguense, entró esta semana al exclusivo grupo de artistas con tres temas simultáneamente en los diez más populares de la cartelera Billboard. Solo los Beatles y Ashanti lo habían logrado previamente.