Neymar Jr ha salido al paso de los rumores sobre su mala relación con el entrenador del PSG, Unai Emery, su descontento en París y su supuesta nostalgia por su etapa en el Barça en una rueda de prensa no programada de la que se ha ido llorando.

En declaraciones tras el amistoso que ha enfrentado a Brasil con Japón en Lille, el crack brasileño ha asegurado que “se dicen y se escriben muchas cosas sobre mí, pero mis primeros meses en París van muy bien, estoy muy contento en París y motivado para ganar y ayudar al club.

Soy alguien que lo da todo sobre el terreno de juego, no tengo ningún problema con Cavani o con el entrenador.

Al llegar aquí tuvimos una reunión con el entrenador, le dije que había venido para ayudar, el me dijo que haría todo lo posible porque yo consiguiera mis objetivos. En París como en la ‘Seleçao’, soy un jugador más.

Estoy contento, no vine a París para crear problemas o crear tensiones con los que están. Pedí venir aquí, delante vuestro en conferencia de prensa, porque tenía que deciros lo enfadado que estoy por lo que se dice o escribe. Me fui contento del Barça y siempre estoy feliz”, dijo.

Compartir

Comunicador y Diseñador Publicitario.