El complejo está situado en el promontorio de Punta Quepos, en Costa Rica, rodeado por 4,8 hectáreas de selva tropical salvaje con vistas panorámicas al océano Pacífico y a Manuel Antonio.

Este complejo ecológico de lujo cuenta con 3 piscinas y 3 restaurantes.

Las habitaciones del Parador Resort and Spa son luminosas y disponen de aire acondicionado y balcón con vistas al océano, al jardín o a la selva. TV por cable, minibar, cafetera y conexión Wi-Fi gratuita.

El restaurante La Galeria sirve una amplia variedad de platos innovadores y tiene vistas a los jardines del Parador.

El Quijote y El Galeón ofrecen platos más ligeros. También hay 2 bares. El spa del Parador ofrece una amplia gama de tratamientos, como envolturas y masajes.


En el spa hay una bañera de hidromasaje y una piscina profunda. El establecimiento está cerca de un parque nacional y recibe a sus huéspedes cualquier número de visitantes únicos a diario, incluyendo varias especies de monos, perezosos y una maravillosa variedad de aves.

El complejo ofrece un servicio de traslado gratuito a las playas que rodean el parque Manuel Antonio. Hay varias rutas de senderismo en la selva que rodea el hotel.

Playa Espadilla es ideal para nadar, comer y beber y ver la puesta de sol

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Manuel Antonio. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.