Con una espectacular vista a la playa y un relajante ambiente tropical, el Best Western Jacó Beach All Inclusive Resort se ubica en el centro de todo, gracias a su ubicación privilegiada en la Avenida Pastor Díaz en Playa Jacó, en la región del Pacífico Central y a tan solo una hora y media del centro de San José, este hotel frente al mar ofrece una experiencia inolvidable en uno de los destinos favoritos de playa de Costa Rica.

Este complejo todo incluido ofrece a sus huéspedes comidas y bebidas ilimitadas mientras contempla el Océano Pacífico, así como emocionantes actividades para todas las edades, piscinas al aire libre y canchas de tenis y voleibol. Sus 125 habitaciones cuentan con Internet inalámbrico y televisión por cable con canales de películas gratuitos.

El personal amable y servicial del Best Western Jacó Beach All Inclusive Resort está listo para asegurar que usted y su familia disfruten de una estancia memorable y divertida.

Las 125 habitaciones del Todo Incluido Best Western Jaco Beach Resort le ofrecen confort y comodidad para que pueda disfrutar de su estancia en el Pacífico Central.

Playas y Deportes:

Cuando se hospeda con nosotros, usted podrá disfrutar de grandes olas de surf justo en frente del hotel o puede visitar las playas cercanas como Hermosa, que está a sólo 2 kilómetros de distancia. Nuestro servicio de información turística puede ayudarle a planear viajes en kayak, pesca deportiva, recorridos a caballo, juegos de golf, aventuras ATV, canopy o excursiones de rafting, entre otras muchas actividades.

La Ciudad de Jacó

Jacó ofrece una gran variedad de arte, ropa, artesanías y tiendas de souvenirs. Entre otros, la selección de restaurantes en Jacó incluye comida tailandesa, japonesa, argentina, americana, italiana, caribeña, y mexicana.

La ciudad cuenta con una de las mejores vidas nocturnas de la costa en el país, ofreciendo una gran variedad de bares y clubes. Por último, en Jacó, encontrará servicios tales como supermercados, farmacias, clínicas médicas, bancos, Internet Café, empresas de bienes raíces, firmas de abogados y agencias de viajes.

Parques Nacionales

A pocos minutos del hotel se puede visitar el Parque Nacional Carara, hogar de la guacamaya roja y un lugar favorito para los amantes de los pájaros.

Además, alrededor de una hora y media de distancia se encuentran las aguas cristalinas y arrecifes de coral del Parque Nacional Manuel Antonio, uno de los parques más hermosos de Costa Rica.

Teleféricos del Bosque Tropical Lluvioso, Tours a la Isla Tortuga, y Safaris al Río Tárcoles para observar cocodrilos, son todas las excursiones populares de un día. Por último, el hotel está a minutos de la Bahía Marina en Herradura, donde se puede embarcar en un viaje de pesca o disfrutar de sus diversos restaurantes.

*Disfrute responsablemente de nuestros Parques Nacionales respetando sus reglas.