El show 24k Magic World Tour de Bruno Mars llega el próximo 7 de diciembre a Costa Rica, según informó el sitio diarioextra.com. El espectáculo será en el estadio nacional de ese país, donde estaría interpretando temas como “24K Magic”, “Finesse”, entre otros.

24K Magic es el tercer álbum de este cantante, compositor, productor musical y coreógrafo estadounidense, donde se incluye una colaboración con Halle Berry en la canción ‘Calling All My Lovelies’. Peter Gene Hernández, conocido como Bruno Mars, comenzó a crear música desde una edad temprana y actuó en muchos escenarios de su pueblo natal, Hawái, a lo largo de su niñez realizando imitaciones.

Ha llegado a vender más de 170 millones de grabaciones a nivel mundial, lo que lo hace uno de los artistas con más ventas, además cuenta con 7 de sus canciones dentro de los sencillos más vendidos en el mundo.

Estrenará programa de TV

El 29 de noviembre a través de la cadena CBS, Bruno Mars estrenará su programa de TV donde sus seguidores podrán apreciar el concierto secreto que el cantante hawaiano realizó en Nueva York.

Mars aprovechó su estadía en esa ciudad y convocó a un grupo de afortunados, mediante un concurso en su página web, al Teatro Apollo. Ahí realizó un concierto ajeno a su gira 24K Magic World Tour, informó nhregister.com.

En este especial televisivo también se hará un repaso a su carrera. En el pasado, CBS ya hizo una producción parecida con Adele.