Un hombre identificado por las autoridades como de apellido Pizarro fue detenido por oficiales de la Fuerza Pública luego de que lo sorprendieran tachando un vehículo en una vivienda ubicada en el residencial Los Cerezos, en San Francisco de Dos Ríos.

Según el afectado, quien es agente del Organismo de Investigación Judicial de apellido Molina, cuando salía a la cochera de su casa para montarse en su carro, vio algo inusual.

“Observé las puertas abiertas del otro auto marca Hyundai Blue (propiedad de la familia), que estaba afuera frente a la cochera y veo un hombre dentro que estaba dormido, de inmediato me identifiqué.

Me fui a bajarlo y lo tiré contra el piso donde lo mantuve vigilado mientras llamaba a la policía, en su poder tenía un punzón, con el que se cree abre los carros, un encendedor y varias monedas”, recordó.

Fuentes relacionadas manifestaron a DIARIO EXTRA que Pizarro cuenta con 25 pasadas por los mismos delitos e inclusive estuvo preso en el ámbito de Mediana Abierta en La Reforma.

El “dormilón” fue apresado y llevado a las autoridades judiciales donde manifestó estar enfermo, por lo que lo remitieron al Hospital Calderón Guardia, donde le practicaron un chequeo. Luego lo trasladaron de nuevo para que enfrente la acusación.

Nota completa en: Diario Extra