El OIJ difundió fotos de los asesinos del Libanés y su guardaespaldas en Escazú.

Se trata de cuatro hombres, dos vestidos de deportistas, y dos más en motocicleta que los aguardan.

Los de a pie van armados con mini uzis, con la cual dispararon en contra del extranjero y su custodio.

RedacciónEl Organismo de Investigación Judicial (OIJ) divulgó la noche de este lunes varias fotografías del video de seguridad cuando dos hombres llegan al colegio Mount View y disparan contra un vehículo que termina dentro de las instalaciones del centro educativo.

En el hecho murieron dos hombre y un niño resultó herido.

En las imágenes adjuntas se ve a los dos sospechosos con ropa deportiva, prácticamente uniformados con la misma indumentaria.Los dos llevan gorra y las armas con las que dispararon en al menos treinta ocasiones.

Uno de ellos, el que se ve más cerca tiene barba recortada y los dos son de contextura delgada.El que se aprecia más de cerca tiene un arete en su oreja izquierda, las jackets que usan los dos individuos son marca Adidas.

En otra de las imágenes se logra observar a los motociclistas que los acompañan, uno viste pantalón de mezclilla y jacket negra, mientras que el otro también tiene jeans pero jacket azul. Los dos portan mochila.

Uno de los sicarios llega a estar muy cerca del portón del colegio Mount View y desde ahí empieza a disparar hacia el interior del centro educativo.El otro se mantiene a la orilla de la calle mientras dispara.

Vía: El Guardian y Teletica