Floyd Mayweather dio crédito a los informes de una potencial pelea con Conor McGregor cuando le dijo a FightHype.com el sábado que un combate contra la estrella de UFC es “posible”.

Mayweather hizo sus comentarios en Las Vegas antes del nocaut en el sexto asalto de Canelo Álvarez a Amir Khan. Él fue cuestionado por el sitio web sobre los comentarios de que pudiera luchar contra un luchador de MMA.

“Es posible. Es posible. Había un nombre que me disparó. Pero los rumores de que todos ustedes han estado escuchando [son] los rumores que empecé”, dijo Mayweather en video publicado por FightHype.com. “No puede ser un rumor. Mantengan sus dedos cruzados. Puede ser un boxeador contra un luchador de MMA. Simplemente no lo sabemos”.

Mayweather, de 39 años, no mencionó a McGregor por su nombre, pero The Sun informó la semana pasada que Mayweather y McGregor estaban discutiendo una pelea uno contra el otro, el presidente de la UFC, Dana White, en un reporte le dijo a Yahoo! Sports, “no es cierto. Es sólo una historia sensacionalista”.


McGregor, de 27 años, tal vez en respuesta a los comentarios de Mayweather, el domingo tuiteó una imagen de un cartel promocional para una pelea entre él y Mayweather.

Mayweather recientemente ha hecho alusión a salir de su retiro. El 1 de mayo dijo a Showtime que se entrevistó con CBS y Showtime sobre un posible regreso al ring. Además, Mayweather Promotions presentó las marcas TMT 50 y 50 TBE el 21 de abril. “TMT” es sinónimo de “El Equipo del dinero,” y “TBE” significa “el mejor del mundo.”Si Mayweather pelea de nuevo, sería la 50ª pelea de su carrera.

El promotor Bob Arum, por su parte, dijo la semana pasada que una revancha entre Mayweather y Manny Pacquiao es una “posibilidad”.

Mayweather dijo el sábado que si él regresa al ring, va a esperar un gran día de pago.

“Cada vez que voy por ahí y compito, mi número es, por supuesto, $ 100 millones o mejor”, dijo a FightHype.com. “Siento que puedo exigir eso”.

McGregor, campeón de peso pluma de UFC, se quedó fuera de UFC 200. White explicó durante una conferencia de prensa que fue retirado de la cartelera después de que se negó a viajar a Las Vegas para una conferencia de prensa. McGregor fue programado para pelear contra Nate Díaz en el UFC 200 el 9 de julio, pero el evento tendrá en su lugar como protagonista un combate de unificación del título de peso semipesado entre Daniel Cormier y Jon Jones.

Mayweather, quien se retiró en septiembre con un récord perfecto de 49-0, rompería el récord de Rocky Marciano de 49-0 si tuviera que volver y ganara su 50ª pelea.

Fuente: ESPN Deportes