La legión de fans del videojuego va a difrutar con esto. Aquí traigo el nuevo tráiler internacional de ‘Warcraft: El origen’ (‘Warcraft’), la adaptación dirigida por Duncan Jones. A 3 meses del estreno, Universal y Legendary han decidido sacar toda la artillería promocional; tras los carteles y spots de hace apenas una semana, preparan el terreno para el lanzamiento de un tráiler definitivo que debería dejarnos a todos con la boca abierta.

Ésa es la meta, cautivar tanto a los millones de jugadores de ‘Warcraft’ como a los que no conocen la franquicia de Blizzard y sólo buscan un buen espectáculo. Travis Fimmel, Paula Patton, Dominic Cooper, Toby Kebbell y Ben Foster lideran el reparto de una película que nos contará cómo el reino humano de Azeroth se ve amenazado por una guerra; los orcos abandonan su tierra moribunda para colonizar otra atravesando el portal que conecta ambos mundos. Un ejército se enfrentará a la destrucción, el otro a la extinción…

‘Warcraft: El origen’ se estrena el 3 de junio en España y el día 10 en Estados Unidos. A continuación dejo tres posters más que han aparecido a lo largo del fin de semana: