Cervecería Costa Rica lanza su nueva propuesta: Imperial Cero

Imperial Cero, la nueva integrante de la familia Imperial, para tomar cuando no podés tomar.

0
2037

Febrero, 2016. Con más de 90 años de tradición, la familia Imperial evoluciona y da espacio a una nueva integrante, Imperial Cero, ajustada a tendencias y necesidades de nuestros consumidores. Esta es una bebida con 0,0% vol de alcohol que mantiene todas las bondades de la marca, como antioxidantes de lúpulo y su aporte en cinc y otras vitaminas. Imperial Cero apunta a aquellos consumidores que les gusta disfrutar de una cerveza, pero que no siempre pueden tomar bebidas alcohólicas.

“Imperial Cero es una apuesta de Cervecería Costa Rica por la innovación y la tecnología. Hemos realizado una importante inversión económica en equipos y en el desarrollo técnico para ofrecerle a nuestros consumidores una nueva versión de la familia Imperial, en este caso con 0,0% de alcohol para ser disfrutada en cualquier ocasión”, declaró Gisela Sánchez, Directora de Relaciones Corporativas.

Imperial Cero es una bebida refrescante y liviana, con un valor calórico de solo 17 calorías por cada 100ml, de un brillante color dorado, con bajo amargor, aroma lupulado cítrico y carbonatación intensa para una agradable sensación en la boca.

En la producción de Imperial Cero se utiliza una tecnología de punta pero a diferencia de nuestra Imperial original, en este proceso, una columna de destilación evapora el alcohol y los componentes volátiles, haciéndola una bebida con características únicas en Centroamérica y colocando a Cervecería Costa Rica a la vanguardia en innovación y desarrollo de la industria.

Imperial Cero

Imperial Cero, para tomar cuando nos podes tomar.

Acerca de Cervecería Costa Rica

Cervecería Costa Rica es parte de la corporación costarricense FIFCO, de reconocida trayectoria en el país y la región. Su principal actividad es la producción y distribución de bebidas. Cuenta con un robusto portafolio de cervezas, entre las que destacan marcas como: Imperial, Pilsen, Bavaria, entre otras, así como bebidas no alcohólicas y alimentos. Conozca más sobre las iniciativas de sostenibilidad de la empresa y promoción del Consumo Inteligente en Facebook: FIFCO Sostenible y Consumo Inteligente Costa Rica.