Se acaba terminar el primer día de la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, con partidos emocionantes y llenos de expectativa.

Todos los encuentros comenzaron a la misma hora, el PSG venció 2-0 al Malmoe con anotaciones de los jugadores sudamericanos Ángel Di María y Edinson Cavani por el grupo ‘A’.

Por otro lado, el siempre favorito Real Madrid comenzó con un paso arrollador al derrotar 4-0 a un débil Shakhtar Donetsk con un Cristiano Ronaldo inspirado al marcar su primer Hat-Trick en la temporada de Champions.

https://www.youtube.com/watch?v=rRQYga_BZ3g

En el grupo ‘B’, el PSV dio la sorpresa al vencer al Manchester United que se puso al frente con gol de Memphis Depay, pero el cuadro holandés le dio vuelta con las anotaciones de Héctor Moreno y Luciano Narsingh.

https://www.youtube.com/watch?v=-Ofjo0aZl-s

Mientras que el Wolfsburgo cumplió de local al derrotar 1-0 al CSKA Moscú con un solitario gol de Julian Draxler en la primera parte del partido.

En Turquía por actividad del grupo ‘C’, el Atlético de Madrid comenzó con pie derecho su camino en la competencia más importante del viejo continente tras un doblete del francés Griezmann.

https://www.youtube.com/watch?v=JbqkLe8BI6o

El Benfica de Portugal tuvo una dura visita por parte del Astana de Kazajistán, pero logró definir su partido gracias a las anotaciones de Gaitán y Mitroglou en el comienzo de la segunda parte del partido.

En el denominado grupo de la ‘Muerte’, el Manchester City no pudo mantener su ventaja de 1-0 tras la anotación de Kompany ante la Juventus que reaccionó de inmediato y con goles de Mandzukic y Morata derrotó a los ingleses en el Etihad.

https://www.youtube.com/watch?v=7G1zeVV9BdA

En el otro partido del grupo ‘D’, el Sevilla venció 3-0 al Borussia Mönchengladbach con anotaciónes de Kevin Gameiro, Éver Banega y Konoplyanka en la segunda parte en el estadio Sánchez Pizjuán.

Sin duda vimos grandes partidos llenos de muchas emociones y podemos decir que vamos a ver un gran resto de temporada en la Liga de Campeones 2015-2016.