La película protagonizada por Jennifer Lawrence y Michael Fassbender llega a las salas de cine de EE.UU el 27 de mayo de 2016.

El rodaje de Apocalypse comenzó en abril en Montreal (Canadá) y durante todos estos meses el realizador ha ido mostrando gran cantidad de detalles de lo que nos vamos a encontrar cuando la película se estrene.

Por supuesto, la fiesta de fin de rodaje no iba a ser menos. “Todavía queda por grabar con la segunda unidad dentro de unas pocas semanas. Pero ahora… ¡la fiesta!”, escribe Singer en la imagen acompañándola de otra en la que se pueden leer los nombres de los cócteles inspirados en los personajes de la película.

X-Men: Apocalypse se sitúa diez años después de los hechos ocurridos en Días del futuro pasado. Los caminos de Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy) se han separado, pero volverán a unirse cuando Apocalipsis (Oscar Isaac) despierte.

Cierran el reparto Olivia Munn (Psylocke), Alexandra Shipp (Tormenta), Sophie Turner (Jean Grey), Rose Byrne (Moira MacTaggert) y Nicholas Hoult (Bestia). La película llega a las salas de cine el 27 de mayo de 2016. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de la gamberra Deadpool que se estrena el 19 febrero 2016.

Compartir
Comunicador y Diseñador Publicitario.