viernes, marzo 6, 2026
- Publicidad - spot_img
- Publicidad -spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




Sevilla elimina al Manchester United y pasa a cuartos de final de la Champions

Manchester United recibió un golpazo de Sevilla en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, un conjunto español que hasta este martes nunca había superado los octavos de final del torneo.

Con los argentinos Ever Banega, Joaquín Correa, Franco Vázquez y Gabriel Mercado como titulares, amargó al equipo de José Mourinho y le ganó 2 a 1.

La paridad en la serie se respiraba en Old Trafford desde el arranque. Y excedía al cero a cero de la ida. La tensión con la que jugaron ambos equipos estaba a la vista en el cuidado y por cómo se «ataron» a cuidar la pelota y defender antes que sumar gente en ataque. Tras un período de estudio lógico, con el «Mudo» Franco Vázquez con la manija del equipo, el conjunto visitante mostró movimientos más interesantes que el local.

Pero antes de que los jugadores pisen el área contraria, Banega vio una tarjeta amarilla por una dura entrada al chileno Alexis Sánchez.

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares