El tuitero posteó que Cristiano Ronaldo no jugaría el duelo, provocando la confusión de medios y aficionados, al tomar como cierta la notica, por el peso del medio, las dimensiones del mismo y la importancia del partido.
«Ronaldo sufre una sobrecarga muscular y será baja por dos semanas», informó el diario en su perfil, sin dar otra seña de que era parte de su juego.
También postearon otra noticia falsa, en torno a que Neymar podría jugar en el Madrid: «Cazan al padre de @neymarjr en una conversación privada: «Mi hijo quiere jugar en el Real Madrid, es el club de sus sueños», se lee en su perfil.
#ULTIMAHORA @Cristiano se perderá el partido de esta noche por una sobrecarga muscular, será baja 2 semanas.
— MARCA (@marca) 6 de marzo de 2018










