Muchos crecimos haciendo aviones de papel para entretener nuestros días y sueños de volar. Las risas compartidas en un especial tiempo en familia eran una tónica en esta actividad, la cual nos desafiaba a buscar el mejor modelo y diseño para lograr distancia y maniobras.
Esa pasión de niño, Jake Hardy la llevó a un extremo competitivo donde en el 2019 se convirtió en el campeón mundial del Red Bull’s Paper Wings logrando volar su modelo de avión de papel 56,6 metros en la gran final realizada en un hangar del Aeropuerto Internacional de Salzburg, Austria, como representante de Estados Unidos.
Jake llega a Costa Rica para realizar una gira por los supermercados de la cadena GESSA y compartir con todos el secreto de su avión de papel con el que alcanzó esa increíble distancia que le otorgó el campeonato mundial.
Los eventos consistirán en un convivio donde él mismo explicará paso a paso cómo hacer su modelo y luego, compartirá con cada persona para lanzarlo y probar el vuelo de su creación. Las personas recibirán un kit con unas hojas de papel y productos patrocinadores como parte de su entrada.
Para compartir con Jake es sencillo, con solo realizar compras por 5.000 colones en frutas y verduras, podrán canjear su entrada con el tiquete de compra en los supermercados Saretto, Saretto Selecto, Peri (San Pedro, Moravia, Heredia, Guadalupe y Montelimar), Super Compro (Santa Rosa) y Super Víquez (Santa Barbara). Para mayor información de la dinámica por medio de los puntos de venta o redes sociales de los supermercados.
Todos los eventos tendrán un cupo limitado para que la experiencia con Hardy sea más personal y exclusiva. Las fechas y horarios de los eventos son:
Jueves 26 de setiembre / Peri Moravia / 3:00 pm y 6:00 pm
Viernes 27 de setiembre / Peri Heredia / 3:00 pm y 6:00 pm
Sábado 28 de setiembre / Saretto Escazú / 6:00 pm
Además, si desean adquirir las entradas fuera de la promoción de los supermercados, se encuentran a la venta para compra directa por medio de https://ticketeasy.cr/eventos/
“Estoy feliz de visitar por primera vez Costa Rica, para disfrutar con todas las personas de mi arte y mis aviones de papel. Estoy alegre de visitarlos y conocer lo hermoso que me han contado que es su país. Nos vemos para compartirles en talleres mi secreto de campeón. Pura vida!”, comenta Jake Hardy.
Otra de las presentaciones será el sábado 28 de setiembre, cuando Jake se compartirá a partir de las 2 pm en Mall Oxígeno en Heredia. Las entradas se podrán adquirir a través redes sociales del mall por medio de dinámicas.





