domingo, julio 21, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




The Hiking Fest reunió a amantes de la aventura en Costa Rica

San José, 9 de julio de 2024. Costa Rica vivió el primer Hiking Fest by Columbia Omni-Max™ Edition el pasado sábado 29 de junio, en las faldas del majestuoso Volcán Turrialba. El evento gratuito  brindó a los participantes la oportunidad de explorar vistas impresionantes recorriendo senderos de alrededor de 6km, a la vez que participaron en talleres impartidos por expertos en senderismo y montaña; para cerrar el evento, la banda nacional Flashback ofreció un concierto en vivo

Columbia tiene como objetivo construir y unir comunidades amantes de las actividades al aire libre; creando espacios como este festival de senderismo. Para el Hiking Fest by Columbia Omni-Max™ Edition se habilitaron 300 cupos, los cuales se agotaron en un aproximado de 72 horas a través de la inscripción digital en thehikingfestcolumbia.com; además de la oportunidad de vivir la experiencia, la participantes recibieron una gift card por 15mil colones canjeables en tiendas Columbia.

Junio fue un gran mes para Columbia en Costa Rica, además de la realización de la primera edición del Hiking Fest by Columbia Omni-Max™ la firma dio la bienvenida a su cuarta tienda: Multiplaza Curridabat. Esta se se suma a las ya existentes Multiplaza Escazú, Lincoln Plaza y City Mall, donde es posible encontrar la nueva tecnología en su calzado KONOS™ TRS OUTDRY™ , el cual fusiona un sistema de  amortiguación adaptable con estabilidad mejorada y tracción para un rendimiento en terrenos variables.

Para más información acerca del Hiking Fest by Columbia Omni-Max™, así como de las novedades de Columbia, los amantes de la aventura pueden seguirles en su Instagram @columbiacr o en el sitio thehikingfestcolumbia.com, el cual también mantendrá un calendario activo de próximas actividades.

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares