domingo, julio 21, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




Ska mexicano retumbará en Costa Rica con Inspector

La leyenda del Ska Latinoamericano, Inspector, visitará Costa Rica para celebrar sus casi 30 años de carrera en el Club Pepper el próximo sábado 20 de julio del presente año.

Esta visita significa el regreso de los mexicanos a Costa Rica, país que no visitaban desde 2015, en aquella ocasión siendo la cabeza de cartel del Festival Chepe Rock.

Tal ha sido el éxito de esta gira que Inspector tuvo reciente Sold Out en la mítica Arena CDMX ante unas 15.000 personas, además de tocar en varios países de Sudamérica y Centroamérica.

Incluso, la preventa de entradas que hubo para el concierto de este 20 de julio se agotó en menos de 15 días de haber salido a la venta.

Para esta fiesta con Inspector no podía faltar una de las bandas más reconocidas del ska nacional como lo es la agrupación El Guato, quienes representarán al talento costarricense, una costumbre que caracteriza los eventos de Tierras Medias.

Las entradas para este evento cuentan con la autorización del Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) bajo la autorización DAC-DECVP-RE-122-2024.y las mismas ya se encuentran a la venta a través de tiquetebox.app y Tiendas Insomnio.

¡Vení a disfrutar de un Amargo Adiós sin precedentes!

Inspector + El Guato en Costa Rica:

¿Dónde?: Pepper Club, Curridabat.

¿Cuándo?: Sábado 20 de julio de 2024.

Precios:

General: ₡26.000 

Preferencial: ₡36.000

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares